dimecres, 9 d’octubre del 2013

Sueño con navegar por mares prohibidos y abordar costas bárbaras

Sueño con navegar por mares prohibidos y abordar costas bárbaras.
Sueño con el viento salvaje rozando mi cara y envolviéndome con el manto de la soledad eterna. Quiero respirar los lamentos de las olas, surcando por la espumosa agua. Quiero pisar playas vírgenes, que sólo hayan sido vislumbradas por los párpados del sol.
Sueño con encontrar el paisaje que llene de sosiego a mi espíritu, o las aguas más rudas para pelear con los demonios de mi mente. Mas, por encima de todo, sueño con desembarcar en una orilla reinada por el silencio, coronada por tempestades abundantes y franqueada por el susurro de las interminables olas besando la arena. Su voz profunda que trae los misterios desde el interior del oscuro océano. Y escuchar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada